Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos menores de edad pierden la vida bajo las llantas de autobuses

Marzo 12, 2021 12:13 PM

Una menor de edad identificada con las iniciales A.W.A., de 7 años, murió atropellada por un camión la tarde de este jueves 11 de marzo de 2021, en la comunidad Los Blandones, en El Cuá, Jinotega, cuando pretendía cruzar la vía después de salir de la escuela, según destaca la radio emisora Stereo Romance en su sitio web.

De acuerdo con la información los testigos del hecho manifestaron que aparentemente tropezó en la calle, al momento que se movilizaba el vehículo que transportaba varios quintales de papa y otros perecederos.

Lea Más: Rosario Murillo arremete contra medios por evidenciar masacre de Estado

De igual manera se conoce según versión de testigos, la niña recién salía de su centro de estudios cuando decidió cruzar la vía y en ese preciso momento el pesado automotor circulaba de sur a norte, arrollando a la víctima quien quedó con su cabeza desfigurada por las pesadas llantas.

Junto al cuerpo de la menor quedó la sombrilla rosada que cargaba en una mano para protegerse de las brisas en ese punto del país.

La menor estudiaba en la escuela Andrés Castro, en El Cuá, Jinotega.

Autoridades de la sancionada policía sandinista se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer las causas que provocaron la tragedia vial en esta comunidad.

Tragedia similar en Jinotega

El adolescente, Delmin Giovanni Díaz Novoa, de 14 años, perdió la vida tras caer de manera accidental de un bus de transporte colectivo que venía en marcha.

El trágico hecho se da en la comunidad La Patastilla, en Pantasma, Jinotega cuando la unidad de transporte, le pasa sobre su cabeza, tras haberse zafado de las escaleras del bus en que viajaba.

LEER MÁS: Daniel Ortega dice que en Nicaragua hay libertad de expresión, tras consumar robo de 100% Noticias y Confidencial

El adolescente regresaba de la escuela El Recuerdo a la que asiste y donde estudiaba el segundo año de secundaria.

                                                             

Héctor Montenegro es el dueño de la unidad de transporte donde sucedió el accidente, sin embargo, este no conducía en ese momento, a pesar de ello este se presentó de inmediato al lugar de los hechos para responder como dueño del transporte colectivo.

Por su parte los peritos de la policía sandinista de la localidad, se presentaron al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones y determinar la culpabilidad de los implicados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora