Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rayo impacta a cuatro personas que se refugiaban de lluvia debajo de un árbol

Marzo 17, 2021 03:48 PM

Cuatro personas fueron alcanzadas por un rayo, mientras se refugiaban de la lluvia según reportó el medio digital Vanguardia Mx. Uno de los cuatro hombres, que resultaron heridos cuando un rayo cayó sobre un árbol bajo el cual se refugiaban de la lluvia en el sector 82 de Gurugram, falleció. 

Tras el acontecimiento las imágenes del incidente, que se volvieron virales, mostraron a los cuatro hombres cayendo al suelo momentos después del rayo.

Recuerde Leer: Tres ciudadanos mueren por un rayo provocado por tormentas eléctricas en Chinandega

De igual manera se conoce que los cuatro fueron trasladados de urgencia al hospital donde se informó que la condición de Ram Prasad (38) era crítica. Más tarde sucumbió a sus heridas. El resto, Shiv Dutt (43), Lali (32) y Anil Kumar (32), estaban estables y recuperándose.

“El equipo de horticultura estaba trabajando cuando comenzó a llover repentinamente alrededor de las 4:20 pm. Cuatro de ellos se apresuraron a refugiarse debajo de un árbol. De repente, un rayo los golpeó y cayeron inconscientes. Recibimos una llamada de un guardia luego de la cual se envió un equipo de respuesta rápida (QRT) al parque y fueron trasladados a un hospital privado en Manesar ”.

Hecho similar se vivó en Nicaragua el pasado 8 de septiembre donde se registraron 3 fallecimientos en el departamento de Chinandega a causa de descargas eléctricas provocadas por las fuertes tormentas eléctricas que acompañaron las lluvias ese día.

Le Puede Interesar: Impactantes murales premiados en concurso de murales con tema ambiental promovido por club rotario Somoto

Uno de los últimos casos registrado fue el del ciudadano identificado como Gerald José Corrales Centeno de 28 años y su hijo de 3 años Marlon Corrales Gallo, quienes murieron al caerle un rayo entre el municipio de El Viejo y Tonalá, en el departamento de Chinandega.

De igual manera se conoció que la descarga eléctrica dejó grave a Axel Ríos de 17 quien fue traslado a un centro de salud de la zona.

                                               

Las 3 personas se movilizaban en un carretón halado por caballo, que también sucumbió.

Los fallecidos son originarios del Reparto Divino Niño, del municipio Chinandega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora