Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fuerte accidente de tránsito deja dos personas fallecidas y tres lesionadas en carretera Panamericana Sur

Marzo 22, 2021 09:13 AM

Un fuerte accidente de tránsito se originó en carretera Panamericana Sur dejando como saldo dos personas fallecidas y varios lesionados la noche de domingo 21 de marzo 2021, según informó la radio emisora Stereo Romance en su sitio web.

Según se conoce a través de la información preliminar que dos personas perecieron, una antes de llegar al Hospital Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe y la otra en el centro asistencial.

Lea Más: Dos menores de edad pierden la vida bajo las llantas de autobuses

Asimismo, se destaca que otras personas lesionadas de gravedad fueron atendidas por galenos en el centro hospitalario. 

De igual manera circula un vídeo filmado por una ciudadana en redes sociales, se observa como personas en el lugar cargan los cuerpos de varios heridos para subirlos a vehículos particulares y trasladarlos a la unidad hospitalaria más cercana.

Según la información destacada por la radioemisora, uno de los vehículos involucrados es una camioneta placa Granada, GR 5094. En el accidente también se vio involucrado un taxi que quedó con la parte frontal totalmente destruida. El accidente ocurrió en la carretera Nandaime-Jinotepe, en cercanías del Kilómetro 57 1/2.

                                               

Tras el lamentable suceso familiares de las víctimas se encuentran consternados y aún no se brindan mayores detalles de las identidades de las víctimas. 

Lea Además: Policía recaptura a excarcelado político Marlon Castellón, su madre denuncia represalias

Al lugar se hicieron presentes agentes de la sancionada policía sandinista para reestablecer el tráfico y levantan el croquis del hecho, para señalar que fue lo que origino este fatal accidente, deja perdida y luto en la familia nicaragüense.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora