Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niño de 1 año muere en Carazo luego que le dieron medicamentos para adulto

Abril 16, 2021 09:29 AM

Un menor de edad aproximadamente un año originario de Esquipulas comunidad del municipio de La Paz Carazo, murió luego de que familiares le dieran una pastilla antigripal para adultos lo que ha causado consternación en los habitantes del sector, según reporta la radio emisora Stereo Romance en su sitio web.

De acuerdo con la radio emisora se conoce de manera extraoficial que el niño presentaba gripe y tos la que ya tenía más de tres días, por lo que sus padres le dieron ibuprofeno de 400 mg. La enfermedad continuaba y el papá le dio un antigripal de adulto, luego dejó de reaccionar según menciona el medio en su sitio web.

Recuerde Leer: Liberan a Meylin Obregón, madre del niño abandonado en desierto de Texas

Asimismo, señala que los familiares decidieron llevarlo de manera inmediata al hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde los doctores hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero lamentablemente el menor ya no presentaba signos vitales.

                                                             

De acuerdo con el médico forense, Sergio Cano el cadáver del menor fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal para realizar una autopsia y determinar con exactitud las causas de la muerte. 

LEER MÁS: Rosario Murillo asegura que niño nica abandonado en el desierto quiere volver a Nicaragua

Por su parte la sancionada policía sandinista se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones y hasta el momento no han brindado informe sobre el tema.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora