Cuatro personas se salvan de morir ahogados tras ser arrastrados por corrientes en Juigalpa

Un bebé de casi año, y otras tres personas se salvaron de morir ahogados, cuando la camioneta en la que viajaban se dio vuelta y fueron arrastrados por las fuertes corrientes de una quebrada en Juigalpa, Chontales, reportó la radioemisora Stereo Romance.

Ervin Mendoza, de 49 años conductor del vehículo intentó cruzar por un puente angosto, el cual estaba desbordado por dos horas continuas de lluvias, “perdió el control, quedó volcado con las llantas hacia arriba, con los pasajeros atrapados dentro del vehículo bajo una fuerte corriente”, dicen testigos 

Recuerde Leer: Encuentra cuerpo sin vida de joven en balneario de Paso Caballos en Chinandega

Los vecinos de inmediato se lanzaron al agua a rescatar a los ocupantes, identificados como Ervin Mendoza, Christofer Gómez González, de 27 años, Marlene Contreras, de 17, y un niño de 20 meses, los cuales fueron atendidos por la Cruz Roja, siendo trasladados al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa en estado estables para ser valorados por médicos de turno.

El vehículo en el que se movilizaban era una camioneta Hilux con placa M 304 879, el incidente dejó solamente pérdidas materiales. Los ocupantes en su mayoría son de origen guatemalteco.

Lea Más: Niño de 1 año muere en Carazo luego que le dieron medicamentos para adulto

El incidente se dio entre los barrios Nuevo Amanecer y Héctor Ugarte en Juigalpa, ayer lunes 19 de abril de 2021.

Asimismo, se conoció que el alcalde Erwing de Castilla recalcó que el puente será construido de inmediato con la Empresa Integral De Construcción Manuel Escobar Pereira por lo que será cerrado su paso para evitar y prevenir otro accidente.

                                                     

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ