Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niña de siete años muere baleada por delincuentes

Abril 21, 2021 03:57 PM

Una niña de 7 años identificada como Jaslyn Adams murió producto de varios impactos de balas en un “Auto-Mac de McDonald’s” ubicado en Homan Square, en Chicago, Estados Unidos lugar donde se registrarse un tiroteo según reporta el medio CNN.

Un trabajador de dicho centro de comidas rápidas relató que dos personas “se bajaron de un auto gris que también se encontraba en el Auto-Mac y empezaron a disparar contra el automóvil donde estaba la pequeña Adams y su padre, Jontae Adams, de 28 años”.

Le Puede Interesar: Policía allana casa de precandidata presidencial María Eugenia Alonso en León

La menor y su padre fueron remitidos a un hospital cercano de la ciudad, sin embargo, Jaslyn perdió la vida.

El papá, Jontae, a pesar que estaba en estado grave logró sobrevivir. Según las autoridades el atentado está ligado a las pandillas. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso, y las investigaciones del caso ya están en curso para dar con los responsables.

El ciudadano Marvin Edwards, presidente de 100 Men Standing (un grupo que aboga contra la violencia armada), lamentó lo sucedido e instó a las personas divulgar cualquier información para encontrar a los delincuentes.

“Quien apretó el gatillo contra esta joven y le quitó la vida, quien quiera que albergue a estas personas, entréguese La familia está pasando por un infierno en este momento debido a los actos de algunos descerebrados”. dijo.

Lea Además: Policía sandinista agrede, requisa a hermana de excarcelado político Lenín Salablanca

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dijo que está desconsolada y enfadada por el mortal tiroteo según público a través de su red social en Twitter.

“Estoy desconsolada y enfadada porque una niña de 7 años murió esta tarde en el lado oeste de Chicago. Este impensable acto de violencia no tiene cabida aquí. La epidemia de violencia con armas de fuego que acorta la vida de nuestros niños no puede continuar”, tuiteó Lightfoot.

                                                           

El tiroteo en Chicago se produce menos de un mes después de la muerte de otro menor, Adam Toledo, de 13 años. Toledo murió a manos de un agente de policía de Chicago el 29 de marzo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora