Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Continúa maltrato a los animales, yegua muere desangrada tras recibir varias estocadas

Abril 27, 2021 12:02 PM

En horas de la mañana de este lunes 26 de abril sujetos desconocidos le propinaron varias estocadas a una yegua, el animalito agonizó por varias horas hasta que murió producto a la hemorragia causadas por las estocadas así reporta el medio Stereo Romance en su sitio web.

El reprochable hecho se dio en la del Reparto Adelita #2 el cual pertenece a la ciudad de Granada.

Recuerde Leer: Detienen a conductor que arrastró con su camioneta a perro en la carretera

Por la hora en que se dieron los hechos ninguna persona pudo darse cuenta quien cometió este acto cruel, y lamentablemente nadie socorrió al semoviente hasta que murió desangrado por las puñaladas que este tenía.

Este es un nuevo caso de maltrato animal que ha causado indignación entre los nicaragüenses después que las imágenes fueron difundidas por medios de comunicación de la localidad.

Reacciones ante maltrato animal 

Algunos testigos informaron que el pobre animal primeramente fue golpeado y luego recibió varias estocadas en uno de sus costados.

“Dónde están las leyes de este país. Deberían de buscar al dueño y meterlo preso o ponerlo a jalar ese carretón pesado que les ponen a esos pobres animales indefenso los explotan y cuando ya no sirven los dejan botados sin importarles que pasara con ellos” indicó Mary Zuniga en redes sociales.

Recuerde Leer: Conductor amarra a camioneta y arrastra a perro en carretera

“Deberíamos la ciudadanía granadina de levantar firma que la ley de protección a los animales se cumpla con cárcel para largo y multas grandes para ver si así sigan maltratando a los animalitos” refirió Xiomara.

El maltrato animal en Nicaragua esta siendo evidenciado a través de las redes sociales por ciudadanos tal fue el caso de un sujeto que el pasado 22 de abril fue grabado al momento en el que amarró a perro y posteriormente procedió a arrastrarlo en una camioneta en Acoyapa, Chontales, lo cual causó repudio en redes sociales. 

                                                       

Horas mas tarde se conoció que la sancionada policía sandinista informó de la detención del sujeto al que le imputó el delito de daño físico maltrato animal a Miranda González “como resultado de las investigaciones policiales se determinó que los hechos ocurrieron en el municipio de Acoyapa-Chontales, el autor es el sujeto Samuel Antonio Miranda González de 41 años de edad, quien conducía la camioneta marca Hilux placa 313-359 de su propiedad”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora