Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran a adulto mayor de 85 años sin vida debajo de un puente en Masaya

Mayo 07, 2021 02:44 PM

Un ancianito de aproximadamente 85 años de edad identificado como don Manuel Antonio Martínez Chávez, fue encontrado sin vida debajo de un puente en la ciudad de Las Flores-Masaya según reporta la radio emisora Stereo Romance.

Según la información del medio, el cadáver lo encontraron ciudadanos que pasaban por la zona en horas de la tarde de este jueves 06 de abril.

Recuerde Leer: Sancionada policía desaloja a mas de 30 familia en Carazo sin explicación

De igual manera se conoce a treves de la versión de lugareños el anciano salió a cobrar su pensión desde ayer miércoles, sin embargo, no regresó, fue hasta el jueves que lo encontraron ya sin vida.

Incidente cerca de su vivienda 

Asimismo, manifiestan que los lugareños llamaron a la sancionada Policía y al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya para que procedieran a sacar el cadáver.

El infortunado anciano estaba a escasos 300 metros de su vivienda.

Recuerde Leer: Manuel Guillén: "primera vez que una agrupación política pide mi cabeza por una caricatura"

“Desde anoche lo anduvimos buscando; él se fue a cobrar y lo raro es que él no se queda en ningún lado. De manera que, lo andábamos buscando, pero nunca nos imaginamos que ahí estaba, pero al no hallarlo esperamos la mañana siguiente como a él le gustaba tomar, dijimos tal vez llegó a tomar y se quedó en una cantina. Fuimos a la Policía Nacional y lo bueno es que nos atendieron a tiempo, nos habían dicho que ahí lo habían visto bajar”, dijo María Ester Martínez, hija del occiso.

Cabe destacar que la sancionada policía sandinista se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones en torno a este hecho, sin embargo, hasta el momento se desconoce la versión oficial de la institución sancionada por Estados Unidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora