Asesinato de joven da giro inesperado, padres principales sospechosos

El asesinato de la joven Ivonne Marcela Carvajal de 17 años hallada en un basurero ilegal, dio un giro inesperado, luego que la sancionada policía sandinista detuvo en calidad de sospechosos a los progenitores de la víctima. Algunos vecinos informaron que la joven recibía maltratos de parte de su padre, Bismarck Carvajal, quien es investigado.

El medio oficialista Tu Nueva Radio Ya informó que el cadáver de la menor estaba envuelto en un edredón regalado por sus tías. La víctima junto a su hermana de 15 años, habían estado bajo la tutela de unas tías en las Américas Uno, hasta hace seis años, cuando fueron llevadas a Residencial Belén, luego que su madre fuera beneficiada con una vivienda.

LEER MÁS: Encuentran cuerpo sin vida y con signos de violencia de joven en Sabana Grande, Managua

Según el medio, algunos vecinos y amigos manifestaron que las hermanas Carvajal recibían maltratos de parte de su padre, mientras la madre era cómplice de las agresiones. 

Supuestamente Ivonne había comentado que todas las noches su padre le daba a ella, a su hermana de 15, una sustancia que las hacía dormir.

De manera extraoficial se conoció que Bismarck Carvajal, padre de Ivonne permanece detenido en calidad de sospechoso al igual que la madre en la Dirección de Auxilio Judicial.

SEGUIR LEYENDO: Ministerio de Educación despide a profesora de El Rosario, Carazo por razones políticas

En una nota de prensa, la policía sandinista informó que se encontraba como sospechoso un joven de 23 años de edad de iniciales B.A.Z.G, pero aparentemente le darían orden de libertad porque el muchacho no tuvo nada que ver en la muerte de la adolescente.

El cuerpo de Ivonne fue encontrado el martes pasado con signos de violencia en un predio baldío situado en el barrio La Curva, carretera a Sabana Grande del Distrito VI de Managua. Medicina Legal confirmó que la joven fue estrangulada.

La víctima estudiaba primer año de la carrera de Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos, en la Universidad Técnica de Comercio (UTC). 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ