Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Reportan el asesinato de dos jóvenes en Managua con arma de fuego artesanal

Julio 06, 2021 11:24 AM

La sancionada Policía sandinista informó a través de una nota de prensa publicado en su sitio web sobre el asesinato de dos jóvenes ocurrido el lunes en el distrito II de Managua. Según la nota de prensa, los fallecidos fueron identificado como Darwin José Madriz Escobar y un adolescente de iniciales J.M.P.R.

“Ayer lunes 5 de julio del año 2021, a las 12:10 del mediodía, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales M.F.L, informó de la muerte de los ciudadanos Darwin José Madriz Escobar, de 22 años de edad y el adolescente identificado con iniciales J.M.P.R, de 16 años de edad”, cita parte del comunicado oficial.

Recuerde Leer: Encuentran sin vida a hombre que salió a trabajar a su finca en Carazo

En la misma publicación la policía explica que un equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes.

                                                   

“Aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon un arma de fuego artesanal y recolectaron muestras de fluidos corporales” para realizar el respectivo peritaje balístico, químico y biológico, señala el comunicado.

Asimismo, manifiestan que, según las entrevistas a testigos del hecho, Marvin José Sarria Martínez, Steven Jeysi Zúñiga Morales, Yader Alexander Téllez, Francisco Javier Centeno y un adolescente de iniciales A.C.E.L. “motivados por rencillas” discutieron con las víctimas Darwin José Madriz Escobar y el joven J.M.P.R. “y les dispararon con arma de fuego (artesanal), ocasionándoles la muerte”.

Recuerde Leer: Asesinato de joven da giro inesperado, padres principales sospechosos

Además, la sancionada Policía agrega en su comunicado oficial que los "delincuentes" se habían dado a la fuga, sin embargo, confirmaron la captura de 4 de los 5 delincuentes implicados en el crimen.

“Investigadores policiales capturaron a los sujetos Steven Jeysi Zúñiga Morales de 18 años de edad, alias “Patita”, Yader Alexander Téllez de 25 años de edad, alias “El Ruso”, Francisco Xavier Centeno de 30 años de edad alias “Chico” y al adolescente A.C.E.L de 17 años de edad”, por lo que sigue prófugo de la justicia Marvin José Sarria Martínez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora