Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre, hijo y sobrina mueren en accidente de tránsito en carretera a Masaya

La tragedia tuvo lugar a la altura del kilómetro 21 de la carretera Managua-Masaya, en el sector de Piedra Quemada. Las víctimas mortales son habitantes de la zona.

Septiembre 28, 2021 03:50 PM

Una familia se ha enlutado en horas del mediodía de este martes, después que una madre junto a sus dos hijos perdieran la vida de forma instantánea al sufrir un accidente de tránsito en una carretera en el departamento de Masaya.

La tragedia tuvo lugar a la altura del kilómetro 21 de la carretera Managua-Masaya, en el sector de Piedra Quemada. Las víctimas mortales son habitantes de la zona.

Lea: Éxodo: 41,500 nicaragüenses interceptados en frontera de EEUU entre enero y agosto de 2021

Las víctimas fueron identificadas como Erika Guevara Mercado, de 40 años y su pequeño hijo de iniciales G.D.G de 7 años . 

En el percance también murió Cristina Guevara Galán  de 15 años de edad.

Según testigos, la tragedia ocurrió cuando una mujer conducía una camioneta marca Nissan placas M 042 455, a exceso de velocidad, la cual salió de la vía y se pasó llevando a los infortunados; que quedaron tendidos a la orilla de un jardín ubicado en esta zona.

Lea más: Pollo y gas suben de precio en mercados y distribuidoras de Nicaragua

De acuerdo con los testigos, la conductora intentó huir del lugar de accidente, pero los pobladores lograron su captura deteniendo la marcha de la camioneta, para posteriormente  entregarla a las autoridades de la Sancionada Policía, quienes de inmediato la trasladaron a la estación policial de Nindirí, Masaya.

Lea también: Minsa reporta solo un muerto y 718 contagios en mayor pico de pandemia de covid-19 en Nicaragua

Agentes de la Dirección de Tránsito Nacional continúan realizando las investigaciones del accidente. Se desconoce si la conductora viajaba en estado de ebriedad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora