Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Acribillan a joven nicaragüense en bananera costarricense

La Policía de Costa Rica realiza las investigaciones del caso para dar con el paradero del asesino.

Octubre 07, 2021 09:48 AM

La Policía de Costa Rica investiga la muerte del nicaragüense Michael Vásquez Espinoza, de 28 años de edad, quien cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo con tres impactos de bala en el pecho dentro de una plantación de banano en el sector de Luzón de Batán de Limón, en Costa Rica.

Según el Diario Extra, de Costa Rica, Vásquez salió de su vivienda, ubicada en el centro de la localidad, para reunirse con unas personas y posterior a eso regresaría a su casa. 

Lea: Dos nicaragüenses mueren en Costa Rica, uno ahogado y otro asesinado

Con el paso de las horas, el nicaragüense no regresaba a la casa y fu familia recibió una llamada en donde les indicaban que la vida de Michael corría peligro.

Investigación policial

Según detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ),de Costa Rica, la última vez que Michael fue visto por sus amigos fue por el sector donde se ubica la bananera.

“Aparentemente, tras la llamada recibida por los familiares del occiso, iniciaron con la búsqueda del sujeto y habrían recorrido varios sectores de la comunidad hasta que dieron con el cuerpo dentro de dichas plantaciones”, se lee en el sitio web del medio costarricense.

Lea más: Nica muere electrocutado en Costa Rica

Al lugar del crimen llegaron miembros de Cruz Roja Costarricense y oficiales de la Fuerza Pública, quienes comenzaron las investigaciones del caso que estremeció a este sector de Costa Rica.

“Al llegar al lugar, los paramédicos iniciaron con la valoración del nicaragüense, sin embargo, ya no contaba con signos de vida, por lo que la escena del hallazgo fue custodiada por uniformados, quienes tomaron el lugar a la espera de que los agentes del OIJ se presentaran para iniciar con las indagaciones”, informó el Diario Extra.

Lea también: Hombre muere de varias puñaladas en Chontales

El cuerpo de Michael Vásquez fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses para la realización de la autopsia y determinar las causas de su muerte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora