Muere conductor de camión al estrellarse en Matagalpa

Producto del accidente, el camión quedó convertido en chatarra, mientras que la comida para animales quedó regada en sobre el pavimento.
La comida de mascota quedó regada en el suelo.
NOTIMATV

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en la comunidad Las Brisas, en el municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa cobró la vida de Yader Bayardo Acuña Reyes, de 41 años de edad, quien conducía un camión cargado de comida para mascotas.

El mortal accidente se registró a la altura del kilómetro 222 de la carretera ubicada entre los municipios de Waslala y La Dalia, según informó la Sancionada Policía en un comunicado difundido en su sitio web.

Lea: Fiscalía solicita cadena perpetua para padre violador y asesino de su hija en Nicaragua

Según el documento policial, Yader Acuña conducía el camión placas M095648 “a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó sobre la vía”, se lee en el comunicado.

El informe policial reveló que el cuerpo del infortunado fue examinado por un médico forense del departamento, quien determinó que Acuña Reyes falleció por un “trauma craneoencefálico”.

Producto del impacto, las bolsas de comida para mascotas que eran trasladadas en el camión, se rompieron y el concentrado quedó regado sobre el pavimento.

Lea más: Nicaragüense es asesinada por su cónyuge en Estados Unidos, familia pide ayuda para repatriar cuerpo

De igual manera, el camión resultó convertido en chatarra y tirado a un lado de la transitada vía.

Niño muere atropellado

La tarde del lunes, un niño de 10 años de edad murió después que una rastra se estrellara contra una vivienda. La tragedia ocurrió en el kilómetro 161 de la carretera Muy Muy-San Ramón, en la comunidad San Ramón de Apatite, departamento de Matagalpa.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde, cuando Jorge Luis Neira López, de 25 años, conductor de la rastra, conducía «a exceso de velocidad, perdió el control, se volcó e impactó en la vivienda atropellando al niño de iniciales H.M.A.H.», informó en su momento la Sancionada Policía en otra nota de prensa.

Lea también: Amigos y familiares lamentan muerte de Scarleth Flores, expresentadora de televisión en Nicaragua

El accidente también dejó como resultado a otras tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

La vivienda donde habitaba el menor quedó en escombros producto del fuerte impacto del pesado automotor.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ