Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Investigan doble homicidio en Rancho Grande, Matagalpa

Los hombres resultaron muertos al momento que intentaban asaltar a los trabajadores de una finca.

Octubre 17, 2021 04:53 PM

Dos supuestos delincuentes resultaron muertos tras recibir varios balazos de parte de sus víctimas. El crimen ocurrió la mañana del sábado en la comunidad Socorro Yahoska No. 1, en el municipio de Rancho Grande, en Matagalpa, según informó la sancionada Policía en un comunicado de prensa que ha sido colocado en su sitio web.

Lea: Policía afirma que móvil de asesinato a taxista en Managua fue el robo

Los fallecidos fueron identificados como Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez de 35 años de edad y Eliezer Joel Pérez Rodríguez de 19, quienes murieron en el momento que intentaban asaltar a sus víctimas, quienes se defendieron y detonaron sus armas contras los presuntos delincuentes.

Según la sancionada institución, un “equipo técnico de investigación conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar, encontrando dos cuerpos sin vida con impactos de bala, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, ocuparon un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 4 cartuchos percutidos, un gorro color negro tipo pasamontaña, dos pañoletas color negro y azul, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes balístico, químico y biológico”, se lee en el comunicado.

Antecedentes penales

En el documento, la Policía informó que uno de los asaltantes fallecidos supuestamente tenía antecedentes penales.

Lea más: Báez responde a régimen: "mientras otros reprimen y encarcelan, nosotros denunciamos la opresión y luchamos por la liberación"

“Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que los sujetos Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez de 35 años de edad y Eliezer Joel Pérez Rodríguez de 19 años de edad, cubriendo sus rostros con capuchas y motivados por el robo, realizaron disparos con arma de fuego a los ciudadanos identificados con iniciales M.A.G.L. de 28 años de edad y E.J.S.V. de 42 años quien resultó lesionado en región abdominal y en defensa de su vida realizó disparos contra sus agresores, falleciendo ambos delincuentes”, añade el comunicado.

Lea también: Monseñor Álvarez: “la iglesia no es la de los tronos de este mundo”

“El delincuente Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez, registra antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto) y lesiones”, afirmó la Policía en el comunicado difundido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora