Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Interpol circula al autor del crimen de madre e hija de Mulukukú

El sospechoso ha sido incluido entre los sujetos más buscados del mundo.

Octubre 19, 2021 04:23 PM

La Policía Internacional (Interpol) ha incluido en el listado de las personas más buscadas en el mundo a Wilmer Antonio González Méndez, de 31 años de edad, quien es señalado de haber asesinado a madre e hijas el pasado 21 de julio en un crimen que ocurrido en la comunidad Kuriwansito, en Mulukukú, Región Autónoma del Caribe Norte de Nicaragua.

Desde que ocurrió el crimen, la Sancionada Policía no ha logrado dar con el paradero del asesino, de quien se dijo que había sido visto por última vez en Siuna, un día después de haber cometido el crimen.

Lea: Diáspora y exiliados convocan a una marcha contra "fraude electoral" en Nicaragua

La Interpol ha colocado en su sitio web las características del asesino, de quien confirman que nació en Managua en enero del año 1991, mide 1.70 metros, pesa 77 kilogramos, cabello negro y ojos castaños.

De acuerdo con la información de la Policía Internacional, Wilmer Antonio es buscado por los delitos de “asesinato, violación agravada, portación y uso Ilegal de Armas de Fuego”, se lee en el sitio web de Interpol.

De confianza

En Nicaragua, Wilmer González Méndez es acusado por la Fiscalía por el asesinato de Diagnnie Dayriris Boniche, de 29 años, y su madre, Luz Maritza González, de 53. Los crímenes ocurrieron en la finca San Jerónimo, que era propiedad de las víctimas, y donde el sospechoso trabajaba como capataz y era persona de confianza de las víctimas.

En la acusación, la Fiscalía confirmó que la joven fue asesinada por el delincuente. Su cuerpo, además de ser golpeado con una pesa de ejercicios, fue dejado atado en la cocina de la Finca San Jerónimo, confirmó a 100% Noticias una familiar de las víctimas.

Lea más: Ana Margarita Vijil reza y hace ejercicios en celda de aislamiento de El Chipote

Según el relato de algunos testigos que declararon en una audiencia de anticipo de pruebas en Siuna, doña Maritza González salió temprano el 21 de julio con Wilmer, pero fue encontrada hasta las 11:50 de la noche con varios disparos en la espalda.

Lea también: SIP alerta que Daniel Ortega ha impuesto un clima de terror en Nicaragua

Su cuerpo fue encontrado a la orilla de un camino montoso ubicado a varios metros de la casa hacienda, mientras que Dayiris Boniche fue encontrada a las 12:40 a.m. del 22 de julio en la casa hacienda, la cual estaba cerrada y con las luces apagadas. El cadáver de la joven estaba envuelto con una sábana.  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora