Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer muere a botellazos a manos de su prima en Carazo

La víctima murió de forma instantánea a causa de un shock hipovolémico provocado por múltiples botellazos propinados en la cabeza.

Noviembre 15, 2021 02:26 PM

Una discusión familiar terminó en tragedia después que una mujer asesinara a botellazos a su propia prima. El hecho sangriento ocurrió la noche del viernes en el departamento de Carazo, informaron medios locales.

La víctima mortal fue identificada como Gladys del Carmen Cruz Rodríguez, de 55 años, quien presuntamente pereció de múltiples botellazos en la cabeza propinados por su prima Vilma Rodríguez de 50 años. 

Lea: Estados Unidos aprueba programa de visas laborales para Nicaragüenses

Testigos relataron que ambas mujeres habían discutido en aparente estado de ebriedad por razones aún desconocidas.

Los vecinos del lugar detallaron que la ahora occisa se dirigía a su centro de trabajos, cuando fue agredida por su prima, cayendo desmayada, por lo que fue auxiliada por otros familiares, quienes la trasladaron al hospital regional Santiago del departamento de Carazo, en donde los médicos la declararon muerta.

“Doña Gladys fue agredida a botellazos por su prima, quien le propinó varios golpes en la cabeza, lo que provocó que cayera muerta. Tenían horas de estar tomando licor y de repente comenzaron a discutir”, explicó un testigo a un medio local de Carazo.

Lea más: EEUU sanciona al Ministerio Público a varios alcaldes sandinistas, ex contralor y al director de ENATREL

Cuando la víctima fue llevada al hospital, los médicos de turno la declararon fallecida a causa de una hemorragia (shock hipovolémico), según relato de los vecinos de doña Gladys.

Detenida

Horas más tarde de la tragedia, agentes de la Sancionada Policía detuvieron a Vilma Rodríguez, quien se había escondido en casa de otros familiares ubicada en el kilómetro 56 de la carretera Panamericana Sur, Jinotepe-Nandaime, para tratar de evadir la justicia, según confirman los vecinos de donde ocurrió el crimen.

Lea también: Reino Unido aplica sanciones a Rosario Murillo, Gustavo Porras, Alba Luz Ramos y otros cinco funcionarios

La presunta autora fue trasladada a las celdas de la estación policial de Jinotepe, en donde continúan las investigaciones sobre este crimen que tiene más dudas que respuestas.

A diferencia de otros casos, la Sancionada Policía no ha emitido ningún comunicado informando sobre este crimen que mantiene consternado a los pobladores de Jinotepe, en Carazo, en tanto la víctima fue sepultada en un cementerio de la localidad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora