Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece ciclista Miguel Vélez tras ser atropellado por conductor ebrio

Según testigos el ciclista fue arrollado por el conductor de la camioneta Humberto Gabriel Chamorro Zavala, quien supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Diciembre 11, 2021 12:29 PM

El Ciclista de Ruta Miguel Vélez Caña de 45 años salió de su casa de habitación en Managua sin saber que en la carretera por donde acostumbraba circular como todos los fines de semana encontraría la muerte.

Los hechos se registraron a eso de las cinco de la mañana en las inmediaciones de los semáforos del Hospital Vivian Pellas Carretera a Masaya.

Recuerde Leer: Monseñor Mata: no me parece oportuno que la iglesia católica participe en futuro diálogo

Según algunos testigos que presenciaron este lamentable suceso el ciclista fue arrollado por el conductor de la camioneta Humberto Gabriel Chamorro Zavala, quien supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad en la Carretera a Masaya y en estado de ebriedad.

                                                              

Otros aseguraron que Gabriel Chamorro Zavala de 26 años dio positivo con la prueba de alcoholemia a 2.40 grados de alcohol.

En este accidente también resultó lesionado su compañero Irvin Chamorro de 39 años de edad, quien fue llevado de emergencia a un hospital capitalino.

Cabe recalcar que el ciclista traía todas sus señales luminosas en la bicicleta y todavía así el conductor de la camioneta le dio en la parte trasera muriendo instantáneamente.

El cuerpo de Miguel fue trasladado al instituto de medicina legal para que familiares le den cristiana sepultura, mientras el conductor será procesado por homicidio imprudente .

Lea Además: Oposición de Nicaragua cautelosa ante el plan de diálogo de la OEA

Usuarios en redes sociales reaccionaron consternados ante el hecho y a través de sus perfiles se despidieron del ciclista dectancando sus logros Álvaro José Rivera, usurio de la red social de Facebook manifestó "ADIÓS MIGUEL. El ciclismo nacional de luto, la pérdida de este atleta es irreparable, fue un multicampeón de los deportes, elegido en uno de tus años  como el segundo mejor atleta del país por la crónica deportiva, elegido una ves como mejor ciclista Master A por la federacion de ciclismo, uno de los que más se cuidaba en todo el sentido de la palabra, disciplinado en su alimentación, en sus rutinas de ciclismo, en el gimnasio" cita parte de la publicación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora