Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trabajadores de la salud mueren en accidente de tránsito en Río San Juan

La tragedia se registró a eso de las 11:40 de la noche de este martes cerca del kilómetro 263, en la zona conocida como Ciudadela, comunidad El Tule, municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan.

Febrero 02, 2022 10:50 AM

Los trabajadores de la salud, Carlos José Pérez Enríquez, de 48 años, y José Manuel Quiroz Marín, de 61, perdieron la vida tras colisionar la camioneta en la que viajaban, contra un camión que estaba estacionado en la vía.

La tragedia se registró a eso de las 11:40 de la noche de este martes cerca del kilómetro 263, en la zona conocida como Ciudadela, comunidad El Tule, municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan.

Lea: Daniel Ortega y Nicolás Maduro no muestran interés de "diálogo constructivo" dice relatora de CIDH

En el accidente resultaron otras tres personas lesionadas que corresponden a los nombres de Hilda Patricia Navarrete, de 47 años, originaria de San Carlos, Karla Lorena Hernández de 54, originaria de Masatepe, y Ricardo Guadamuz.

Hilda Navarrete, quien trabaja como responsable del área de Finanzas del Silais de Río San Juan, sufrió trauma craneal severo, por lo que fue inmediatamente trasladada, en estado muy delicado, a un centro asistencial de Managua.

Lea más: Conflicto entre Rusia y EEUU por Ucrania pone en riesgo a Daniel Ortega, dice analista

Por su parte, Karla Lorena Hernández, sufrió múltiples golpes en todo el cuerpo más fractura en uno de sus pies, mientras que Ricardo Guadamuz, quien trabaja como conductor del Centro de Salud Adolfo Largaespada, resultó con politraumatismo.

Las víctimas y los lesionados, todos funcionarios públicos del Minsa, se movilizaban en una camioneta, propiedad del Estado, color blanco, doble cabina y era conducida por la víctima mortal José Quiroz, quien era originario del departamento de Rivas.

Lea también: Declaran culpables a Yader Parajón y Yaser Muhamar Vado, fiscalía pide 10 y 15 años de cárcel

Así mismo, Carlos José Pérez Enríquez era Secretario General de Fetsalud en el departamento de Río San Juan.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora