Noticias NicaraguaSucesosTragedia: un niño, junto a su madre y abuelo mueren en fatal accidente de tránsito en San Judas

Tragedia: un niño, junto a su madre y abuelo mueren en fatal accidente de tránsito en San Judas

El accidente que dejó a varias personas lesionadas, cobró la vida de tres miembros de una misma familia.
Cortesía

Un accidente de tránsito entre una patrulla de la Sancionada Policía y un vehículo particular, dejó como resultado a tres personas fallecidas. La colisión se registró la tarde del viernes en los semáforos del barrio San Judas, en Managua.

Lea: Precio de los combustibles no aumentarán, congelados por segunda semana consecutiva

Como resultado del brutal accidente, primeramente, por trauma craneoencefálico severo falleció un niño de año y medio, identificado como Gamaliel Ezequiel Urbina Doña, quien era movilizado por su progenitora en un coche.

En horas de la noche del viernes falleció su madre, identificada como Belkis Paola Doña Rosales, de 29 años de edad y el padre de la mujer y abuelo del menor, identificado como José Doña, de 51 años. Ambos resultaron con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Lea más: EEUU rechaza cancelación de 25 ONGs, estado autoritario y unipartidario impuesto por Daniel Ortega

En el accidente también resultó lesionada la señora Reyna Rosales, de 52 años, según relataron testigos de la tragedia.

Según el relato de algunos testigos, la patrulla policial involucrada en el accidente circulaba de sur a norte, con la sirena puesta, pidiendo vía libre, pero al llegar a los semáforos impactó en la parte contra el vehículo Toyota placas M294-679.

Dos versiones

Sobre el accidente se manejan dos hipótesis que son investigadas por la Policía. La primera versión es que el conductor del vehículo Toyota desatendió la sirena policial y la otra versión es que la patrulla circulaba a exceso de velocidad e irrespetó la señal del semáforo, sin percatarse que otros vehículos cruzaban la calle.

“La policía venía con la sirena puesta porque traían unos detenidos, ellos (policías) venían de sur a norte, pero no se detuvieron en el semáforo, chocaron y atropellaron a la familia”, dijo a Canal 10 de televisión uno de los testigos que también resultó lesionado en el accidente.

La otra versión que brindaron los testigos es que al momento del accidente, la familia esperaba cruzar la calle, cuando al momento del impacto, el vehículo particular los arrolló, producto de la colisión. Ambas versiones son investigadas por miembros de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSNT).

Lesionados

De forma extraoficial, 100% NOTICIAS conoció que los reos resultaron lesionados y que se encuentran hospitalizados.

Lea también: Esposo de migrante pagó 25 mil dólares, regresa a Nicaragua sin esposa y sin casa

De momento, la dirección de Relaciones Públicas de la sancionada Institución no ha brindado detalles sobre este accidente que cobró la vida de tres miembros de una misma familia.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ