Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Una persona calcinada y dos con quemaduras severas deja accidente de tránsito en Nueva Segovia

Abril 17, 2022 11:19 AM

La persona que perdió la vida quedó atrapada en el vehículo que tomó fuego, tenía 53 años de edad y fue identificado como Miguel Ángel Jirón.

Junto a él viajaban Carlos Daniel Inestrosa Calderón y Milton García quien conducía el vehículo Hyundai, blanco.

Recuerde Leer: Incendio reduce a cenizas tres humildes viviendas en Estelí

La información vertida es que las personas se movilizaban en el comunidad San Bartolo, situada a unos 15 kilómetros de Quilalí, Nueva Segovia, cuando un equino apareció inesperadamente en la vía y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodante y terminaron volcados.

                                                     

El fuego se apoderó rápidamente del carro con los pasajeros dentro, dos de ellos lograron salir con ayuda de lugareños no obstante, presentan severas quemaduras en diferentes partes del cuerpo, la víctima quedó dentro del automóvil pereciendo calcinado, pese a los esfuerzos de los locales fue infructuoso salvarlo.

La emergencia posteriormente fue asistida por el cuerpo de bomberos de Quilalí, los que atendieron a Milton y Carlos a quienes trasladaron al hospital Miguel Francisco Martel de la localidad.

Los bomberos controlaron las llamas que envolvían al carro y lograron extraer el cuerpo la víctima.

Lea Más: Conmueve muerte de matrimonio e hija de 4 años, suman 9 víctimas por accidentes en 24 horas

En lo que va de la Semana Santa los percance viales se han incrementado en comparación a la anterior, autobuses, vehículos particulares, motocicletas y camionetas se ven implicados en las colisiones que en algunos casos deja saldo rojos.

Hasta el momento el accidente con mayor número de fallecidos ocurrió en Estelí y cobró la vida de 4 personas, en el hecho se vieron involucrado al menos tres vehículos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora