Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Conductores de la rutas 210 y 113 se agarran a golpes por disputar pasajeros

Abril 17, 2022 02:44 PM

Usuarios en redes sociales hicieron viral, el bochornoso momento en que los conductores de las rutas 210 y 113 se empezaron agarrar a golpes por lograr acaparar más pasajeros. Ambas unidades de transporte público viajaban a exceso de velocidad, el hecho se originó en horas de la mañana de este domingo 17 de abril.

En el video se logra ver claramente como ambas rutas están estacionadas y los dos conductores agarrándose a golpes con las unidades de transporte llenas con pasajeros, este acto es repudiado por los ciudadanos quienes a través de sus comentarios en redes sociales llamaron a los conductores a hacer conciencia por este tipo de hecho.

Recuerde Leer: Incendio reduce a cenizas tres humildes viviendas en Estelí

“¿Hasta cuándo las autoridades van a seguir permitiendo este tipo de actos que ponen en riesgo nuestra vida? ¿valen más los 3 córdobas del pasajero que van peleando que las vidas humanas que llevan a cargo? No señores conductores hagan conciencia, ya muchas vidas se han perdido únicamente porque ustedes quieren montar y montar más gente a sus unidades, tanto usted como conductor y las personas que se montan en su unidad tienen familia que lo espera al terminar el día” cita parte de la publicación de un usuario que viralizó el clip en la red social de Facebook.

Por su parte una usuaria identificada como Elena Padilla manifestó “Que vergüenza no respetan belleza de ejemplo para sus hijos y los demás niños se ponen como que vivieran en una grave necesidad, que tristeza” cita el comentario.

Asimismo, Verónica García expresó en la red social que “Peleando por pasajeros y ni siquiera respetan la vida de los usuarios del transporte. Creen que cargan bestias. deberían sancionarlos de manera fuerte para que aprendan a respetar, todos esos choferes de rutas. especialmente estos diablos que están haciendo show” señaló la usuaria.

Lea Más: Conmueve muerte de matrimonio e hija de 4 años, suman 9 víctimas por accidentes en 24 horas

En los comentarios los usuarios demandan que las autoridades correspondientes impongan sanciones fuertes y mano dura ante este tipo de incidentes que pone en riesgo la vida de los pasajeros que utilizan el transporte urbano colectivo en el país. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora