Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Armados masacran a matrimonio, dejan a bebé de 8 meses amarrada al cuerpo de sus padres

El escalofriante crimen mantiene consternados a los pobladores. Hasta ahora la sancionada policía sandinista no ha capturado a los responsables.

Abril 20, 2022 03:45 PM

Un matrimonio fue masacrado por un grupo armado en el territorio indígena Lí Lamin, jurisdicción del municipio de Waspam, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua. El escalofriante crimen dejó consternados a los pobladores, quienes informaron que la hija de la pareja, una bebé de 8 meses, fue encontrada amarrada al cuerpo de sus progenitores.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Urbina, de 25 años,  y el hombre preliminarmente fue identificado únicamente como Ismael de 30 años. 

Según pobladores, al menos 15 sujetos armados de machetes y armas de fuego, llegaron a la finca donde habitaban las víctimas y se las llevaron por la fuerza.

LEER MÁS: Femicidio 17: “Murió a mis pies después de decir el nombre de él”

El matrimonio fue sacado de su casa la noche del pasado 17 de abril, pero sus cuerpos fueron encontrados hasta el día siguiente.

El cuerpo del hombre tiene varios impactos de bala, mientras que Ana Urbina fue desmembrada.

Al horrendo crimen se suma que los delincuentes dejaron a la hija de la pareja, una bebé de 8 meses, amarrada al cuerpo de sus progenitores, reportó el portal Noticias de la Costa Caribe.

Habitantes de la zona denunciaron que los autores conforman un grupo delictivo que se dedica a cometer fechorías en las montañas de Wangki Li Aubra.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.

LEER MÁS: Padres del femicida de Britney Olivas, piden perdón a familia de víctima

La radio oficialista, Tu Nueva Radio Ya informó que un equipo técnico de la Policía de Bilwi– Puerto Cabezas se trasladó hacia la comunidad indígena para realizar las investigaciones correspondientes.

Las víctimas son originarias de Siuna, uno de los tres municipios del Triángulo Minero y tenían poco tiempo de vivir en el sitio donde fueron asesinados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora