Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece sexta víctima del fatal accidente entre un rastra de gaseosas, dos motocicletas y una camioneta

Abril 23, 2022 03:26 PM

Tras las graves lesiones sufridas el pasado 13 abril, producto al fatal accidente de tránsito en Mechapa Abajo, municipio de La Trinidad en el departamento de Estelí, el señor Marvin Hilario Murillo Umaña, de 42 años de edad, originario del Crucero, se rindió a la muerte en el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua informó medio NotimaTv, con este el número de víctimas asciende a seis personas.

Marvin Hilario Murillo se convirtió en la sexta víctima del fuerte accidente provocado por una rastra que transportaba cajillas de gaseosas cuando al sufrir desperfectos mecánicos se volcó después de colisionar con 2 motocicletas y una camioneta.

Recuerde Leer: Conmueve muerte de matrimonio e hija de 4 años, suman 9 víctimas por accidentes en 24 horas

Se conoce que el ahora fallecido viajaba como pasajero en la camioneta placa M 278-507 que conducía Danny Eliezer Alonso Miranda, de 36 años, quien fue impactado por el furgón cargado de cajillas de Coca Cola placa M 276-858, conducida por José Antonio Martínez Alvarado, de 52 años, quien murió de manera instantánea el día del accidente.

                                                 

Asimismo, el mismo accidente también perdieron la vida de manera instantánea la joven Yubelka Masiel Oliveira Castillo, de 22 años y su hija María Belén Alaníz Oliveira, de 4 añitos, quienes viajaban como pasajeras en la motocicleta placa ES 29-726 que manejaba Ricardo Antonio Alaníz Herrera, de 28 años, esposo y padre respectivamente de las fallecidas, accidente que conmovió a la toda la población.

En el fatídico accidente también perdió la vida en el lugar el joven Jeffrey René Jarquín Obando, de 22 años de edad, quien al momento de la tragedia viajaba como pasajero en la camioneta.

De igual manera después de ser trasladado al hospital Lenin Fonseca también falleció a causas de las graves lesiones sufridas, el ciudadano Franklin Ramón Granados, de 43 años.

Recuerde Leer: Restos de la migrante nicaragüense Gabriela Espinoza llegan a Nicaragua

Según las investigaciones, el furgón intentó aventajar a otro vehículo y al no poder hacerlo, el pesado vehículo se quedó sin frenos, impactando primero la camioneta y luego la motocicleta de Ricardo Antonio Alaníz, dando origen al accidente de tránsito más violento de la Semana Santa 2022.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora