Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece segunda víctima de accidente en Quilalí tras incendiarse vehículo accidentado

Abril 25, 2022 10:40 AM

El joven Milton García Flores se rindió ante la muerte en horas de la mañana de este 24 de abril en el hospital Alfonso Moncada en Ocotal, tras luchar por su vida por más de ocho días, esto tras haber resultado con quemaduras de gravedad, luego que el vehículo en que viajaba se prendiera en fuego al chocar con un equino, en la comunidad de San Bartolo, Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Los hechos se dieron el pasado sábado 16 de abril por el sector del Proyecto Bismark Martínez, donde de forma inmediata y calcinado falleció el señor Miguel Ángel Jirón, de 56 años, quien quedó atrapado dentro del vehículo. Por lo que Milton García se convierte en el segundo deceso a causa de este trágico accidente, informó Radio Corporación.  

Recuerde Leer: Una persona calcinada y dos con quemaduras severas deja accidente de tránsito en Nueva Segovia

                                                   

De igual manera se conoce que el joven Carlos Daniel Onestroza Calderon quien es la tercera persona que viajaba en este automóvil se encuentra en un hospital capitalino, este resultó con quemaduras de tercer grado.

La información sobre la muerte del joven Milton García Flores fue confirmada por un directivo del Club de Motos de Quilalí, el cual había sido convocado a sumarse a una campaña de recaudación de fondos a beneficio de los lesionados.

Los Hechos

El fuego se apoderó rápidamente del carro con los pasajeros dentro, dos de ellos lograron salir con ayuda de lugareños, no obstante, presentan severas quemaduras en diferentes partes del cuerpo, la víctima quedó dentro del automóvil pereciendo calcinado, pese a los esfuerzos de los locales fue infructuoso salvarlo.

Durante la Semana Santa de este 2022, los percances viales se incrementaron en comparación a la anterior, autobuses, vehículos particulares, motocicletas y camionetas se ven implicados en las colisiones que en algunos casos deja saldo rojos.

Recuerde Leer: Incendio reduce a cenizas tres humildes viviendas en Estelí

Hasta el momento el accidente con mayor número de fallecidos ocurrió en Estelí y cobró la vida de 6 personas, en el hecho se vieron involucrados al menos tres vehículos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora