Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Accidente de tránsito en El Sauce, León deja dos personas fallecidas y 8 lesionados

Abril 29, 2022 02:54 PM

Dos personas fallecidas y 8 lesionados fue el resultado de un fatal accidente de tránsito registrado por la mala maniobra de un motociclista que provocó que una camioneta conducida por Jairo Machado Rocha se volcara y varias personas quedaron prensadas en el Sauce, León.

Lea Más: Fallece segunda víctima de accidente en Quilalí tras incendiarse vehículo accidentado

De acuerdo con la información divulgada por el medio Radio Darío la tragedia ocurrió después de las 9 de la mañana este viernes 29 de abril cerca del caserío la Aceituna ubicado en la carretera que comunica el municipio de El Sauce con el departamento de Estelí. 

                                                            

Asimismo, se conoce que las víctimas fatales de ese accidente fueron identificadas como Mateo Cruz originario de la comunidad de las Lajas del municipio de Achuapa y Lucila Torres Rivera originario de la comarca las Mercedes caserío Piedra de Agua arriba del municipio El Sauce en León.

Los Hechos

Se conoce que la camioneta placa LE15135 terminó volcada, debajo de ella quedaron prensados los cuerpos de las víctimas. Extraoficialmente trascendió que el grupo regresaba de un encuentro de escuelas radiofónicas en el municipio de Condega en Estelí.

Los lesionados fueron Débora Castillo Icabalceta, María Mercedes Valverde Castillo, Gabriel Zelaya, Reyna Isabel Torres Rivera, Cindy Tania Rocha Icabalceta, Yesenia Ruiz Martínez, María Jesús Aguirre, todos originarios de la comarca Las Mercedes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello de la ciudad de León y una persona al hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua.

Accidentes en abril

Durante la Semana Santa de este 2022, los percances viales se incrementaron en comparación a la anterior, autobuses, vehículos particulares, motocicletas y camionetas se ven implicados en las colisiones que en algunos casos deja saldo rojo.

Recuerde Leer: Una persona calcinada y dos con quemaduras severas deja accidente de tránsito en Nueva Segovia

Hasta el momento el accidente con mayor número de fallecidos ocurrió en Estelí y cobró la vida de 6 personas, en el hecho se vieron involucrados al menos tres vehículos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora