Padre mata a su hijo por equivocación en desfile hípico en Chontales

Rolando Flores Jarquín de 61 años de edad mató por equivocación a su hijo Elthon Antonio Flores Pérez de 27 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala la noche del Domingo 8 de Mayo del 2022. La sancionada policía sandinista investiga los hechos. 

Extraoficialmente se conoció que durante el desfile hípico en el municipio de la Libertad, Chontales se registró una alteración al orden público seguido de una riña.

“Elthon Flores discutía con una persona desconocida en las cercanías del parque central, se agarraron a golpes en el suelo, en ese momento el padre de Elton, Rolando Flores saca un arma para intentar defender a su hijo realizando 4 disparos pero los proyectiles impactaron en el cuerpo de su hijo”, relataron testigos a la periodista María Auxiliadora Aragón.

LEER MÁS: Muere un niño de tres años en Estelí por dengue, hay brote en barrios

Aunque el joven fue trasladado a centro de salud del municipio de la Libertad fue declarado muerto, al lugar fueron trasladados dos ciudadanos heridos de bala, pero la ciudadana identificada como Esmeralda Sánchez Gutiérrez fue remitida de emergencia al Hospital Asunción de Juigalpa.

Extraoficialmente se reportó que los impactos de bala que recibió Elthon se alojaron en el tórax, abdomen, pierna izquierda y derecha. 

SEGUIR LEYENDO: Nacen trillizas en Matagalpa, padres piden ayuda para alimentar ahora a sus 7 hijas

La policía realiza las respectivas investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. El padre del fallecido fue detenido, le ocuparon el arma de fuego.  

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ