Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre es acuchillado en Bluefields en presencia de patrulla policial

Junio 10, 2022 03:41 PM

Ángel Gabriel Ruiz de 25 años de edad y quien era habitante del barrio Fátima falleció en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields luego que fuera apuñalado varias veces por otro sujeto la mañana de este viernes 10 de junio en el sector conocido como el callejón de Paula Lang, en el Barrio Fátima de Bluefields.

El suceso ocurrió frente a la vista y paciencia de varios espectadores, entre ellos una patrulla de la sancionada Policía sandinista, quienes se encontraban detrás de ambos sujetos que se agredían físicamente. dicho momento en el que Ángel es agredido por otro sujeto fue evidenciado en un video que circula en redes sociales.

LEER MÁS: Piden cadena perpetua para femicida confeso, quien asesinó a una adolescente

En el vídeo se observa como ambos sujetos iniciaron una riña al término en que el occiso agredió con un palo de escoba a su agresor, recibiendo varias puñaladas en su humanidad.

                                                 

Supuestamente dentro de la patrulla de la policía solo se encontraba el conductor y sin arma o cualquier otro tipo de técnica que pudiera usar para detener el pleito e incluso para poder salvaguardar su propia vida.

Se conoce que el sujeto de identidad desconocida hasta el momento quien acabó con la vida de Ángel Ruiz luego de haber cometido el crimen, voluntariamente se subió a la patrulla policial, la misma que trasladó a Ángel de emergencias al hospital regional donde lamentablemente murió.

Más Policías y violencia aumenta

Medios oficialistas dieron a conocer qué 937 nuevos agentes pasaron a ser parte de la institución policial. Con una duración de aproximadamente tres meses los uniformados finalizaron el primer curso del año en la Academia Nacional Walter Mendoza.

Según la programación policial el pensum académico se centra en tres ejes principales: respeto de los derechos humanos, equidad de género y protección del medio ambiente.

SEGUIR LEYENDO: Admiten acusación contra padre Manuel García, juez impuso prisión preventiva

De acuerdo con Sáenz uno de estos nuevos integrantes policiales pasará a reforzar los planes de seguridad ciudadana en la capital y otros municipios. El grupo de graduados estuvo compuesto por 327 mujeres y 610 varones, procedentes de todo el territorio nacional. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora