Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trágico accidente deja a médico fallecido y dos lesionados en Carretera a Masaya

Junio 16, 2022 08:55 AM

La mañana de este 16 de junio se registró un fatal accidente en el kilómetro 7.5 de la Carretera a Masaya cuando Francisco Ramón Flores Ugarte conductor de una camioneta negra placa M 151-205 perdió el control e invadió carril contrario impactando un carro rojo deportivo que era conducido por el doctor Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años quien falleció de forma inmediata. 

El suceso ocurrió a eso de la 5:30 de la mañana frente al centro comercial Galerías Santo Domingo, de acuerdo con testigos el joven médico se movilizaba en su carril de sur a norte cuando sorpresivamente fue impactado por la camioneta Hilux negra que primero arrancó un árbol de Nin, cruzó el bulevar e impactó el vehículo del médico y otra camioneta gris.

Lea Más: Accidentes de tránsito dejan 8 fallecidos y 53 lesionada en una semana en Nicaragua

La escena fue catalogada como de película, los ocupantes del carro rojo y la camioneta negra quedaron prensados entre la chatarra. Ambos vehículos estaban desbaratados y la camioneta se volcó con sus ocupantes dentro. 

                                                 

Para extraer del vehículo el cuerpo del doctor Chávez, los bomberos utilizaron las conocidas tenazas de la vida para cortar el metal y posteriormente fue llevado al Instituto de Medicina Legal. Por su parte, Flores Ugarte y una acompañante de identidad desconocida fueron trasladados al centro hospitalario Manolo Morales.

Un familiar del doctor confirmó que la víctima era parte del personal de SERMESA y tenía minutos de haber salido de su vivienda ubicada en Residencia Estancia Santo Domingo y se dirigía a realizar ejercicios como todas las mañanas sin imaginar que hoy sería la última vez. 

“Queremos todo el peso de la ley para el irresponsable conductor de esa camioneta Hilux que provocó este fatídico accidente de tránsito que venía en completo estado de ebriedad”, publicó la página de Facebook Nicastreet Nicaragua, de la era miembro el médico fallecido. “Evidencias encontradas en Hilux botellas de cervezas y ron plata”.

Recuerde Leer: Joven resulta lesionado tras volcarse en la rotonda de Metrocentro en Managua

En el año 2021 un total de 45.927 accidentes de tráfico dejaron 904 personas muertas, de acuerdo con las estadísticas oficiales. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora