Noticias NicaraguaSucesosPolicía detiene a sujeto que fue grabado macheteando a otro ciudadano que murió desangrado en Mulukukú

Policía detiene a sujeto que fue grabado macheteando a otro ciudadano que murió desangrado en Mulukukú

La tragedia ocurrió el pasado 4 de agosto a eso de las 4 de la tarde en el caribe de Nicaragua
detiene a homicida de mulukuku
Hilario Pérez Solórzano, acusado por Homicidio.
Cortesía

La sancionada Policía sandinista presentó este miércoles 10 de agosto al sujeto Hilario Pérez Solórzano, de 55 años de edad, quien fue capturado tras causar la muerte de un machetazo a Jaime Antonio Granados Pérez, de 50 años de edad, en Mulukukú, Caribe Norte.

De acuerdo con las informaciones el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía en el Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, el crimen sucedió en la comunidad Santa Rita, el pasado jueves 4 de agosto a eso de las cuatro de la tarde.

Asimismo, se conoce que, al momento de la captura, oficiales de la sancionada policía ocuparon el machete con manchas de sangre con el que Hilario Pérez cometió el homicidio.

Lea Más: Encuentran a sujeto muerto, con un disparo en la cabeza en San Judas, Managua

A través de redes sociales circuló el video del hecho que fue grabado en video por un varón a quien la gente criticó por el hecho de azuzar a los dos hombres que sostenían una discusión por rencillas personales, en lugar de tratar de evitar que ocurriera la desgracia.

De igual manera se conoce que Jaime Granados Pérez, sujeto que fue macheteado pereció en el hospital Carlos Fonseca Amador a causa de un shock hipovolémico o desangramiento después de recibir machetazos en su brazo izquierdo, tras retar con un garrote a Hilario Pérez quien lo había tildado de “muerto de hambre”.

En el clip que circula en redes sociales se observa que mientras el machetero se fue caminando campantemente, el herido se fue desangrando por la calle hasta ser auxiliado por un parroquiano quien lo ayudó a sentarse en una acera antes de ser llevado al hospital en donde falleció.

Otros detenidos en el Caribe

Lea Además: Encuentran cuerpo sin vida de hombre en el lago de Managua

El comisionado general Rodríguez Argueta agregó que durante la semana anterior también fueron detenidos Santos Pedro Cruz Obando con seis libras y trece plantas de marihuana en Siuna; y Noel Antonio Centeno Reyes por violación en Bonanza.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ