Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niño de 10 años muere al ser arrollado por un carro en Tipitapa mientras viajaba en su bicicleta

El sujeto que atropelló al niño fue identificado como Carlos Toruño de 20 años, quien iba a exceso de velocidad

Agosto 29, 2022 10:30 AM
matan menor accidente transito tipitapa

Un fuerte accidente de tránsito dejó como resultado la muerte de un menor de 10 años de edad, la noche de este domingo en el kilómetro 39 de la carretera hacia El Rama–Tipitapa, el infante fue identificado con las iniciales J.A.P.S; quien se desplazaba en su bicicleta cuando fue arrollado por el conductor un carro de nombre Carlos Toruño de 20 años.

De igual manera se conoce que hay cuatro personas que también resultaron lesionadas que corresponden a los nombres de Juan Ramón Medrano Loza de 4 años, Mayra Guadalupe Medrano Loza de 9 años; Juana Francisca Castro Loza de 17 y Adelayda del Socorro Loza Flores de 41 años; mamá de las personas antes mencionados; todos fueron trasladados un centro asistencial donde fueron atendidos por los médicos.

De acuerdo con el oficialista canal 8 el accidente ocurrió cuando el conductor del carro se desplazaba a exceso de velocidad y arrolló al menor quien se movilizaba en su bicicleta.

Recuerde Leer: Accidente de tránsito en Corn Island deja dos fallecidos y 15 lesionados

Además, de arrollar al menor en su bicicleta el sujeto de apellido Toruño debido al exceso de velocidad con el que conducía se salió de la carretera y embistió a los miembros de una misma familia que iban caminando y se dirigían hacia su vivienda. Cabe mencionar que una de las también lesionadas se movilizaba en su bicicleta.

Tras el hecho, se presentaron agentes de la sancionada policía sandinista del distrito III, al lugar, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

El conductor del carro se encuentra en calidad de retenido en la Policía de San Benito, Tipitapa.

Otro menor muere en accidente de tránsito

El pasado 26 de agosto se conoció que un menor de 6 años de iniciales K.M.G murió, luego de ser arrollado por un camioncito azul conducido por Reynaldo Gómez, quien trató de esquivar al menor cuando esté cruzó la calle, pero no pudo, los hechos se registraron en una de las calles del barrio Vicente Siles en la salida a Bonanza, municipio del Caribe norte de Nicaragua.

Lea: Policía informa de 36 personas fallecidas por accidente de tránsito en Nicaragua en la última semana

Al ser arrollado varios pobladores salieron a socorrer al menor, por lo que familiares trasladaron al menor al hospital Rosario Pravia pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora