Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre y sus tres hijos fueron arrastrados por río en La Dalia, Matagalpa

Bomberos de la zona rescataron a Kevin Josué Ocampo mientras realizaban la búsqueda de los cuatro miembros de la familia arrastrados por el río

Noviembre 11, 2022 02:39 PM

En el municipio de La Dalia, Matagalpa al norte de Nicaragua buscan desesperadamente a María Leonor Quinteros, de 46 años, sus hijas Migdalia de 14 años, Esmeralda de 12 años y el pequeño Axel de apenas tres años de edad tras ser arrastrados por corrientes de un río este jueve.

Versiones preliminares indican que este 10 de noviembre la madre y sus tres hijos fueron arrastrados por las corrientes de un río en el sector conocido como Valle La Isla de la finca La Esperanza ubicado en el municipio de La Dalia.

Aunque desde que se conoció el lamentable suceso los lugareños se dieron a la tarea de buscar a esta familia, hasta el momento no ha sido posible el rescate de los afectados.

VER MÁS: Asaltos en motos se disparan en varios municipios de Nicaragua

Por su parte, la Delegación de Bomberos de El Tuma-La Dalia anunció en sus redes que el Comupred Municipal se encuentra tras la búsqueda de las personas desaparecidas en conjunto con pobladores del lugar. “Nos reportaron 4 personas que fueron arrastrados por las corrientes de un río en el sector de Valle la Isla, en la finca la Esperanza”, cita la publicación.

Las fuertes lluvias de las últimas horas han golpeado fuertemente al municipio La Dalia que ya registra un primer fallecido.

 

Según informe preliminar, la víctima fue identificada como Kevin Josué Ocampo, de 31 años, quien inicialmente fue arrastrado por las corrientes del río Tuma en la zona de La Empresa, siempre en el municipio de La Dalia. Ocampo fue trasladado al hospital César Amador Molina de Matagalpa, sin embargo, falleció la madrugada de este viernes.

De igual forma se reporta un deslave en la comunidad Tierra Blanca, La Dalia, reportes iniciales indican que dejó varias casas destruidas, pero hasta ahora no se reportan personas fallecidas.

Ahogado en Rivas

Este viernes, miembros del Cuerpo de Bomberos de Rivas rescataron el cuerpo del joven Luis Bustos Jiménez, de 24 años, quien se ahogó el mediodía de este jueves cuando cruzaba una poza que conduce a los cañales en el municipio de Potosí en el departamento de Rivas, según reportes locales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora