Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rocían gasolina y le prenden fuego a hombre en Corn Island, Nicaragua

Un ciudadano resultó con graves quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras ser atacado con líquido inflamable después de una discusión

Noviembre 14, 2022 10:35 AM
queman a habitante de corn island nicaragua

El ciudadano Jostin Andrew Mcfields Quinn, de 38 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital de Bluefields este domingo, tras ser rociado con un líquido que se presume haya sido gasolina y posteriormente le prendieron juego en Corn Island, Costa Caribe Sur de Nicaragua, según reportaron medios locales.

Aunque inicialmente la víctima fue llevada al hospital primario de Corn Island por las quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo fue necesario trasladarlo al hospital de Bluefields.

La versión inicial indica que Mcfields Quinn fue atacado en casa de un vecino cuando supuestamente discutía con un sujeto al que algunos testigos identificaron como Alvin Albeth Siu, "Chaine".

A eso del mediodía, de este 13 de noviembre, los gritos desesperados de la víctima alertaron a los vecinos quienes incrédulos de ver el cuerpo prendido en fuego hicieron lo posible para apagar las llamas y trasladarlo al centro hospitalario más cercano y luego llevado al Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco de Bluefields donde está siendo atendido.

VER MÁS: “A mi hijo solo le dejaron sus piecitos visible”, dice madre de nicaragüense quemado vivo en México

Extraoficialmente se conoció que el supuesto autor del crimen participó en 1998 en el secuestro del avión de la línea Atlantic Airlines con ruta Bluefields-Corn Island.

Miembros de la Policía se presentaron al lugar del incidente para realizar las investigaciones correspondientes del hecho.

El nicaragüense quemado en México

El pasado 5 de noviembre, fue quemado vivo el nicaragüense Carlos Marconis Antón Catín, de 34 años, en la localidad mexicana de Chahuite, Oaxaca, tras recibir un impacto de bala.

Este migrante intentaba llegar a Estados Unidos, había salido de Nicaragua siete meses atrás, según confirmó su familia en su natal Chinandega.

Texas Nicaraguan Community informó a 100% Noticias que Carlos Anton no portaba documentos de identidad “Aparentemente los delincuentes sustrajeron sus documentos, le dieron un balazo en la cara, luego arrastraron su cuerpo a un basurero, lo cubrieron con basura y le prendieron fuego”, detalló el organismo. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora