Noticias NicaraguaSucesosAccidentes de tránsito enlutan a varias familias en Nicaragua en despedida de año viejo

Accidentes de tránsito enlutan a varias familias en Nicaragua en despedida de año viejo

Una pareja se accidentó en una moto y murió. El primo de la joven recibió la mala noticia y se dirigió al punto, pero murió a 400 metros del lugar de la primera tragedia
accidentes de transito
Dos accidentes en motocicletas enlutaron a familias capitalinas.

Trágica fue la despedida de año viejo y bienvenida de 2023 para dos familias nicaragüenses, que perdieron a tres de sus miembros en dos accidentes de tránsito.

Como si se tratase de un funesto guión, la tragedia empezó cuando a las 10 de la noche con 22 minutos, el conductor de una motocicleta, de nombre Audiel Josué Pineda Calderón, de 32 años, que viajaba con su pareja, Yaritza del Carmen Mejía, de 24, perdió el control y estrelló el vehículo contra un muro.

La pareja falleció en el lugar y al primo de la joven le avisaron de la desgracia, por lo que el muchacho, identificado como José Antonio Hernández Ávalos, salió en su motocicleta rumbo al lugar del accidente en el que murió su prima. Sin embargo, el destino quiso que el infortunado también perdiera la vida al caer al pavimento.

Lea más: Mueren 4 personas en accidentes de tránsito durante fiestas navideñas en Nicaragua

Lo más llamativo es que el segundo accidente se produjo a tan solo 400 metros del primero. Cabe señalar que según la información brindada por testigos, los tres infortunados viajaban sin sus cascos de protección y murieron de forma instantánea.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad en el que circulaban fue la principal causa de los accidentes mortales.

Dos muertos más

El señor Gregorio Blandón Mairena, de 71 años de edad, falleció atropellado por Jorge Blandón Mairena, de 19 años. El muchacho se desplazaba a bordo de una motocicleta en el kilómetro 124 de la carretera hacia La Trinidad, en Estelí.

Según información recaba por Radio Ya, el señor iba a cruzar la vía cuando fue catapultado por el joven que conducía en estado de ebriedad. El anciano resistió el golpe y llegó con vida al hospital San Juan de Dios, pero no pudo ganarle la pelea a la muerte.

Martín Muñoz Mairena es otra de las víctimas mortales de accidentes de tránsito. El hombre perdió la vida este primero de enero, pero se desconoce quién lo arrolló, pues encontraron su cuerpo tendido en la carretera con múltiples lesiones.

El percance fatal ocurrió en Valle Los Herrera, ubicado en Pueblo Nuevo, Jinotega. La policía se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y están investigando para dar con el paradero del responsable.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ