Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Adolescente mata a su hermano en Chichigalpa

Aparentemente, la víctima hizo un escándalo en estado de ebriedad, por lo que su hermano, de 16 años, intervino y lo mató

Febrero 25, 2023 03:33 PM
adolescente mata a su hermano en chinandeg

Elvis Francisco Galiano Lira, originario de Chichigalpa, en Chinandega, falleció este viernes 24 de febrero a manos de su hermano,J.G.L., de 16 años, quien le propinó tres puñaladas.

Según la página de Facebook Henry Dubon, el lamentable hecho ocurrió en Chichigalpa, en el sector Modesto Ramón Palma, de la bomba de agua 25 varas abajo.

Elvis Francisco Galiano Lira tenía 27 años de edad y según la versión publicada por la oficialista Radio Ya llegó ebrio a su casa y agredió a su mamá y a una hermana. Asimismo, informan que su furia era tal que estrelló contra el piso un televisor, por lo que su hermano tomó un cuchillo y lo apuñaló.

El joven fue llevado a urgencias del hospital Mauricio Abdalha, en un intento por salvarle la vida, pero todo fue en vano, pues no resistió y murió por herida de arma blanca en tórax y abdomen.

Lea más: Dos parricidios estremecen a Nicaragua en menos de 7 horas

Cabe resaltar que algunas personas comentaron en dicha página y lamentaron esta tragedia familiar, mientras una de las hermanas de la víctima y del presunto victimario escribió: “Si no sabe cómo fueron los hechos mejor no opine y viva su vida”.

Lamentan tragedia

Esa misma persona publicó en su Facebook: “Mi corazón está muy triste, este día tuvimos la pérdida de una persona muy querida para mí. El señor tenga a esta persona en su santa gloria”

La misma joven publicó en sus historias de Facebook fotografías del joven con una niña que aparentemente era su hija y las acompañó con este texto: “te amaremos por siempre campeón, no sé por qué tuvo que pasar esto. Te voy a extrañar mucho hermano”.

Al parecer al joven lo conocían como el gato, pues un usuario de Facebook publicó: “mi amigo el gato, ya no te vuelvo a ver mi brother”.

 Hasta el momento la policía nacional de Chichigalpa no ha brindado información de este suceso que enluta a una misma familia doblemente, pues tanto la víctima como el victimario pertenecen al mismo grupo sanguíneo.

Cabe recordar que Nicaragua fue estremecida este viernes por dos parricidios más. En uno de los casos, un hijo mató a su padre por robarle 80 mil córdobas y en el otro un padrastro agresivo le dio una puñalada en el corazón al hijo de su pareja.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora