Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre confiesa que mató a su papá con un palo y una piedra, en Boaco

Ismael Avendaño, señalado de matar a su padre por robarle, en un video confiesa que lo asesinó con un palo y una piedra, pero asegura que no tenía dinero el anciano de 70 años

Febrero 25, 2023 04:40 PM
parricida de boaco

Sereno, como si nada grave hubiese hecho, así se ve a Ismael Avendaño, señalado de  matar a su padre, José Antonio Avendaño, en un video que circula en redes sociales.

Con las manos amarradas hacia atrás, sentado en un camarote de concreto se ve al hombre con una actitud tranquila, responde a las preguntas que le hacen y sin ningún miramiento ni señal de arrepentimiento dice “lo maté con un palo y una piedra”.

“¿Cómo se dieron cuenta? ¿Quién me hechó a la policía? ¿Mi mama?”, pregunta el hombre que fue capturado este 24 de febrero, por el crimen que aparentemente cometió la noche del jueves, 23.

Lea más:Adolescente mata a su hermano en Chichigalpa

La persona que lo está gravando le responde que él lo miró cometer el crimen y que dio aviso a la policía. Asimismo, le pregunta con qué lo mató y le responde que con un palo, para luego agregar que también con una piedra.

Dice que su papá no andaba dinero

Asimismo, el hombre le pregunto al parricida que si su padre andaba dinero y él dijo que no, asimismo, que los dos andaban tomando licor.

“Pasaron un puño de gente, familia, en un camino. Eran como las 7 de la noche”, dijo el mal hijo que en reiteradas ocasiones afirmó que un palo y una piedra.

Después de preguntarle varias veces por qué mató al anciano, el hombre dijo: “no me dijo nada, iba bolo yo”.

De acuerdo a información de familiares, el hecho se registró este pasado jueves 23 de febrero y presumen que el crimen se originó porque don José Antonio Avendaño había vendido la cosecha de frijoles.

Después de matar a su padre, el hombre se fugó, aparentemente con el dinero, pero fue atrapado por la policía en el kilómetro 128 de la carretera entre Boaco y Muy Muy.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora