Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Captan en video el momento exacto en que una camioneta se estrella contra una pulpería en San Jorge

Son trece segundos de angustia que vivieron los pasajeros de dos vehículos y los propietarios de una pulpería que sufrieron accidente en el municipio turístico de San Jorge, Rivas

Abril 04, 2023 09:45 AM
accidente de transito en san jorge rivas

Una camioneta que se desplazaba de sur a norte en una de las calles cercanas al sector de la iglesia católica del municipio de San Jorge, Rivas, fue colisionada por otro vehículo que se movilizaba de este a oeste, lo que provocó que la camioneta chocada se estrelló con la entrada principal de una casa. El hecho quedó registrado en un video de aproximadamente trece segundos este 3 de abril.

Uno de los dos vehículos involucrados con placa M331-165 era propiedad de un conductor rivense y la otra placa costarricense BCW-7969 se atravesó en una de las intercesiones sacando de la vía a la camioneta del nicaragüense que impactó de frente con una pulpería local.

De acuerdo con el video que era grabado desde el vehículo del conductor nicaragüense, se puede escuchar inicialmente a una pareja conversando con tranquilidad, luego una mujer grita tras ser impactada la camioneta, suplica a Dios y se refiere al conductor como César, mientras continúa elevando plegarias.

Se presume que el conductor extranjero se cruzó el alto al desconocer las vías de ese municipio y producto del impacto descontroló a la camioneta que terminó estrellándose frente a la puerta principal de una propiedad privada que funciona como pulpería y carnicería.

LEER MÁS: Adolescente fingió ayudar a buscar al niño que violó y mató en Jinotega

En el video se observa que en esta pulpería había compradores que escaparon de ser atropellados.

Medios locales refirieron que durante el accidente solo se registraron daños materiales y la Policía se presentó al lugar para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

 

que en temporadas de verano atrae a miles y miles de turistas nacionales y extranjeros.

Informe semanal de tránsito

Según el informe semanal vial brindado por la jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, Vilma Reyes, entre el lunes 20 y domingo 26 de marzo de 2023, se registraron 988 colisiones, resultando 44 personas fallecidas y 23 lesionadas.

En relación a la semana anterior, aumentaron en 3 las personas fallecidas y en 239 las colisiones.  De las dieciocho personas fallecidas, diez eran conductores, cinco pasajeros y tres peatones, informó la jefa policial.

 Agregó que de estas 18 personas fallecidas en accidentes de tránsito, se encontraron como causas que nueve murieron por exceso de velocidad, siete por estado de ebriedad, una por imprudencia peatonal y una por otras causas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora