Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Matan a pastor evangélico por robarle su moto en Estelí, al norte de Nicaragua

El crimen ocurrió en San Juan de Limay, la noche de este miércoles

Mayo 11, 2023 01:52 PM
pastor pedro pablo torres zeledon esteli nicaragua

Este miércoles, 10 de mayo, el pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón, de 46 años, perdió la vida a balazos, cuando delincuentes lo interceptaron en la comunidad San Lorenzo, ubicada en San Juan de Limay, Estelí, y le dispararon con el objetivo de obligarlo a bajar de su motocicleta, para robársela.

Este hecho lamentable se dio en horas de la noche de este miércoles, justo en la carretera hacia Achuapa. Según algunos conocidos del infortunado hombre Dios, cuando el pastor Torres Zeledón se dirigía hacia su casa, luego de terminar de predicar la palabra en una iglesia que estaba ubicada cerca del sitio donde le robaron, los hombres salieron a su encuentro de forma inesperada.

La oficialista Radio Ya publicó que pobladores de la zona dieron a conocer que el pastor iba movilizándose en el vehículo liviano cuando los asaltantes le salieron a su paso con el objetivo de despojarlo de la moto, pero él puso resistencia por lo que los hombres, molestos porque se interponía a sus planes, sin ningún reparo empezaron a dispararle hasta matarlo.

Lea más: Acusan a pareja del hombre que mató a anciana por cobrar 10 mil córdobas en Rivas

Al parecer los delincuentes andaban a pie, porque cuando el pastor Pedro Pablo cayó abatido, los hombres se dirigieron hacia la moto, que era el objetivo del robo, se subieron y huyeron en ella.

Policía dice que investiga

El pastor, cuya vida terminó de esta forma trágica e inesperada, vivía en el barrio El Rosario, de San Juan de Limay, y estaba a cargo de una iglesia en las Brisas del Portillo, comunidad que queda a escasos kilómetros de su vivienda.

Hasta el momento no se conoce de ningún capturado por este caso, pero la policía asegura que está investigando para dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe destacar que localizar la motocicleta robada al pastor será la clave para descubrir a los asaltantes, que no se conformaron con el robo, sino que privaron de la vida al predicador.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora