Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRES PERSONAS ASESINADAS EN JINOTEGA

Marzo 31, 2015 08:48 AM

La policía de Jinotega  investiga la identidad de los sujetos que asesinaron a punta de cuchillo a un padre y sus dos hijos, a quienes ataron y amordazaron para luego quitarles la vida a puñaladas.

Este hecho sangriento se registró en la Micro-Región de Ayapal, municipio de San Andrés de Bocay departamento de Jinotega, en el sector del basurero, donde fueron encontrado los cuerpos del padre y sus dos hijos asesinados por elementos desconocidos.

Lindolfo López Gómez de 58 años, Harold Antonio López Blandón de 24 y Nelson Antonio López Blandón de 26, son  las tres víctimas cuyos cuerpos presentan señales de haber sido amarrados de las manos y amordazados antes de quitarles la vida. 

El forense comprobó que Nelson Antonio fue asesinado de tres puñaladas en el pecho, a quien también amarraron y amordazaron para que no pudiera pedir ayuda cuando estaban asesinando a su padre y hermano.

Se descarta que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que encontraron C$300 en el pantalón de don Lindolfo y C$50 en el de Harold.

La policía Jinotegana continúa con las investigaciones para tratar de dar con los autores de este triple asesinato, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.

Fuente: END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora