Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AUTORIDADES DEL TRIÁNGULO MINERO REPORTAN DOS MUERTOS DURANTE JUEVES SANTO

Abril 03, 2015 05:15 AM

Al menos dos personas murieron durante el jueves santo en diferentes hechos; reportaron las autoridades de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mukukuku.

El informe preliminar señala que una persona murió de forma violenta en la comunidad El Hormiguero, mientras otra pereció por sumersión en la zona de Silvi. Leonardo Luqués Martínez, murió luego de recibir nueve machetazos, dos de ellos lo dejaron semi -decapitado, mientras familiares de Ismael Antonio Valle López de 30 años, reportaron que este desapareció en las aguas del rio Sivi, tras introducirse en estado de ebriedad, su cuerpo no ha sido recuperado aún.

Ocupan vehículos

El Capitán Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito en esta zona precisó que en el trabajo de regulación vehicular que se ejecuta a nivel de la jurisdicción departamental ha dejado hasta ayer un total de 21 vehículos ocupados por no portar su documentación en regla.}

El jefe policial detalló que no se han reportado accidente de relevancia; “Hasta el momento solo tenemos reportado un accidente con daños leves”, reveló.

Fuente: END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora