ASESINAN A CAMBISTA EN SU CASA DE HABITACION
A las 7:20 de la noche de este sábado 25 de abril, fue asesinado en su casa de habitación, de varias estocadas en su cuello y tórax, el cambista Wilber Antonio Matamoros, de 29 años.
Matamoros llevaba más de tres años laborando en el sector fronterizo de Peñas Blanca, y tenía ocho años de habitar en la comunidad de Sapoá, municipio de Cárdenas.
Aunque la Policía Nacional no ha dado a conocer su versión oficial y mantiene la casa de la víctima bajo cintas de seguridad, todo parece indicar que el móvil del asesinato fue el robo.
El primero en auxiliarlo fue Luis Eddy Guerrero, de 62 años, quien tiene una pulpería contiguo a la casa del cambista, y relató que salió a socorrerlo cuando le avisaron que había un hombre ensangrentado pidiendo auxilio.
Guerrero dijo a LA PRENSA que, al reconocer que se trataba de Matamoros, decidió sacar su vehículo y trasladarlo al hospital, puesto que en la vivienda no había ningún familiar. Detallo que el cambista falleció camino al hospital en Rivas.
La esposa de Matamoros, Alba Marina Ugarte Cruz, de 25 años, relató que al momento del suceso se encontraba en San Juan del Sur, puesto que todos los sábados se traslada a ese municipio para salir a Managua en la madrugada del domingo para estudiar.
El cambista era originario del municipio de Malpaisillo, departamento de León, y sus familiares llegaron desde Occidente para llevarse el cuerpo de la víctima y darle cristiana sepultura.
El cuerpo fue trasladado a las 8:30 de este 26 de abril hacia esta localidad.
LA PRENSA.COM
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias