Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Capturan a miembros de "Los Rapiditos", señalados de robar a empresa de envíos

Mayo 25, 2015 07:05 AM

La Policía Nacional capturó dos integrantes una banda delincuencial conocida como los 'rapiditos', señalados de robar supuestamente más de medio millón de córdobas a una empresa de servicios de encomienda rápida cerca de El Chipote.

Según las declaraciones que brindara en conferencia de prensa el comisionado mayor Julián Lumbi, jefe del Distrito I de la Policía, los dos sujetos fueron identificados como el contador y un extrabajador de una empresa de envíos rápidos ubicada en el barrio Oscar Pérez Cassar.

De acuerdo a  la información policial, los dos sujetos, identificados como Jeferson López Salgado y Jimmy Quiroz Tórrez, simularon el robo el pasado 20 de mayo a eso de las 1:45 de la mañana y se llevaron 681 mil córdobas de la empresa de envíos donde solo se ha recuperado 149,040 córdobas.

López Salgado, trabajó como conductor y luego como mensajero en la empresa por 2 años y medio; y Quiroz Torres se desempeñó como contador por 4 años, el cual aún estaba activo dentro de la empresa. La Policía está tras la búsqueda de un tercer involucrado en este robo, el cual fue identificado como Alan de Jesús Urbina Jirón. END/100%Noticias

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora