Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NICARAGÜENSE MUERE ARROLLADO AL PEDIR RAID EN COSTA RICA

Julio 16, 2015 02:31 AM

Un peón agrícola nicaragüense identificado como Francisco Gutiérrez Cárcamo de 25 años de edad, falleció la tarde de este miércoles cuando fue arrollado por un trailer del que se agarró para cortar camino cuando terminó su faena. 

El accidente fue unos siete kilómetros al norte de Estrada de Matina, Limón, carretera a las bananeras.

Gutiérrez salía del trabajo a pie con otros tres compañeros y minutos después sobrevino el accidente.

En la zona se acostumbra que cuando pasa un tráiler, los ciclistas y peatones que transitan por las calles de lastre aprovechan para agarrarse del contenedor y así aprovechar la fuerza del camión para que no sea tan fatigoso el viaje.

Al parecer, los cuatro peatones que salían de su jornada se colgaron de una especie de escalera que tiene el contenedor, pero Gutiérrez se desprendió del camión y las llantas de la parte trasera le pasó por encima.

La Cruz Roja declaró al paciente fallecido en el lugar.

William García, jefe policial de la zona, indicó que el camión iba cargado de banano y que el conductor no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que le avisaron 50 metros más adelante del sitio donde quedó el cuerpo.

El accidente fue a eso de las 4 p. m. y todavía a las 6:34 p. m. se estaba a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento.

La Nación

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora