Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HOMBRE ESTELIANO MUERE AL SER IMPACTADO POR CAMINIONETA

Agosto 08, 2015 07:09 AM
Los accidentes de tránsito siguen provocando muertes en el departamento de Estelí. La nueva víctima es Noel Herrera Chavarría, de 30 años, quien era trabajador de la fábrica de tabacos para la exportación conocida como My Father Cigars. Herrera fue impactado esta mañana por una camioneta color gris doble cabina, placa RS 0564, cuando se movilizaba en su bicicleta hacia su centro de trabajo.
  • El automotor era conducido por Ronald Antonio Castillo Lazo, de 30 años, quien circulaba por la vía Panamericana, a la altura del kilómetro 145.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios y presentaba un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado. Herrera residía en la zona norte centro de Estelí y deja a dos niños menores de diez años en la orfandad.

Apoyo a la familia

Un grupo de trabajadores de la empresa en donde trabajaba el joven se movilizó hasta el hospital para apoyar a la familia en los preparativos de la vela y sepelio, al mismo tiempo puso a disposición a un grupo de abogados para que respalden a los parientes de Noel a fin de que el proceso judicial contra Castillo se lleve a cabo en los términos de ley.
  • Con Noel Herrera son 16 las personas muertas en accidentes de tránsito en lo que va del año en Estelí. En 2014 hubo 32, sin incluir  a cinco personas que fallecieron semanas después de haber sufrido lesiones severas.
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora