ENVÍAN A JUICIO A HOMBRE POR CASO DE HOMICIDIO IMPRUDENTE

El señor Roberto Méndez, de 55 años, fue enviado a juicio por los homicidios imprudentes de Edgar Nicaragua Guerrero, de 29 años y su pareja, Saleska del Socorro Obando Medina, de 28.
Méndez conducía un camión cuando impactó la camioneta en la que viajaba la pareja ahora fallecida.
El juicio fue programado para el próximo 19 de agosto en el Juzgado Segundo Local Penal de Masaya.
Según la acusación de la Fiscalía, la madrugada del pasado 27 el julio, el camión placas LE 21992 invadió el carril a la camioneta azul conducida por Nicaragua, falleciendo la pareja instantáneamente.
Los cuerpos quedaron aplastados, por lo que se necesitaron horas de labor de los bomberos para poder sacar los cadáveres de la chatarra retorcida.
Marina Urbina, representante del Ministerio Público, pidió a la juez Rosario Useda, titular del Juzgado Segundo Local Penal de Masaya, que se mantuviese la medida cautelar de prisión preventiva y que la causa fuera remitida a juicio oral y público, por lo que la juez accedió porque consideró que habían los elementos de prueba suficientes.
La fiscal Marina Urbina ofreció como testigo a un conductor de una mototaxi, quien dijo al Ministerio Público que él fue aventajado por el camión conducido por Méndez y en ese momento fue que invadió carril, chocando con la camioneta de la pareja.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias