MUERE ANTONIO LACAYO EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

None
Muere en accidente de helicóptero Antonio Lacayo ex ministro de la presidencia y yerno de ex presidenta Violeta Chamorro. El helicóptero cayó en Río San Juan con cuatro personas abordo. Venían dos funcionarios de Coca Cola, más el piloto. La tragedia al parecer ocurrió eso de las 6 de la mañana, según fuentes ligadas a los bomberos y autoridades policiales quienes reportaron la caída de un helicóptero privado en la zona de Río San Juan, confirmando la muerte de 4 personas. Carlos Salazar de Aeronáutica Civil lamentó esta tragedia e informó que en efecto el accidente se produjo a 20 millas náuticas de la pista de San Carlos, donde un helicóptero de una empresa privada se precipitó sobre el Río San Juan, quien era conducido por el capitán Juan Francisco Lemus más tres pasajeros.
  • Se confirmó la muerte de un ciudadano norteamericano Phillips Tucks. El piloto fue identificado como Juan Leiva. Los otros tres pasajeros se encuentran aún desaparecidos.
El otro ciudadano estadounidense desaparecido es Jimmy Hollister. La Policía Nacional, junto a miembros del Ejército de Nicaragua y de Aeronáutica Civil, han enviado personal hacia el lugar, cerca del Puente Santa Fe, 500 metros río arriba. Por su parte, el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, publicó en sus redes sociales que estaba "consternado" por la noticia y dio más detalles al respecto, según detalla el END. “Consternado con la noticia del accidente del helicóptero en donde viajaba Antonio Lacayo y otras tres personas. Antonio fue un gran nicaragüense. Su papel en la transición a la paz fue fundamental. Con respeto y aprecio hoy le decimos adiós“, escribió el empresario.