MUERE ANTONIO LACAYO EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Noviembre 17, 2015 01:44 AM
Muere en accidente de helicóptero Antonio Lacayo ex ministro de la presidencia y yerno de ex presidenta Violeta Chamorro. El helicóptero cayó en Río San Juan con cuatro personas abordo. Venían dos funcionarios de Coca Cola, más el piloto. La tragedia al parecer ocurrió eso de las 6 de la mañana, según fuentes ligadas a los bomberos y autoridades policiales quienes reportaron la caída de un helicóptero privado en la zona de Río San Juan, confirmando la muerte de 4 personas. Carlos Salazar de Aeronáutica Civil lamentó esta tragedia e informó que en efecto el accidente se produjo a 20 millas náuticas de la pista de San Carlos, donde un helicóptero de una empresa privada se precipitó sobre el Río San Juan, quien era conducido por el capitán Juan Francisco Lemus más tres pasajeros.
  • Se confirmó la muerte de un ciudadano norteamericano Phillips Tucks. El piloto fue identificado como Juan Leiva. Los otros tres pasajeros se encuentran aún desaparecidos.
El otro ciudadano estadounidense desaparecido es Jimmy Hollister. La Policía Nacional, junto a miembros del Ejército de Nicaragua y de Aeronáutica Civil, han enviado personal hacia el lugar, cerca del Puente Santa Fe, 500 metros río arriba. Por su parte, el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, publicó en sus redes sociales que estaba "consternado" por la noticia y dio más detalles al respecto, según detalla el END. “Consternado con la noticia del accidente del helicóptero en donde viajaba Antonio Lacayo y otras tres personas. Antonio fue un gran nicaragüense. Su papel en la transición a la paz fue fundamental. Con respeto y aprecio hoy le decimos adiós“, escribió el empresario.  
Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Camión cae a abismo, tragedia dejó cinco personas muertas en Siuna
Trabajador de la alcaldía de Dipilto muere en incendio forestal en Nueva Segovia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo