Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INCENDIO EN ARRASÓ UN TALLER DE BOLSOS DE CUERO EN LEON

Abril 09, 2016 10:15 AM
Un incendio arrasó con el taller para producción de bolsos de cuero del ciudadano Guillermo Álvarez, en el barrio San Felipe de León. Según testigos el siniestro se produjo por la quema de basura en una de las casas vecinas.
 
"Gracia a Dios no había nadie en la casa al momento del incendio, y supimos gracias a los vecinos, quienes nos llamaron para que viniéramos de inmediato", expresó Álvarez, propietario del inmueble.
 
"Siempre bajamos la palanca al salir, por cualquier cortocircuito, no había nadie en la casa y supongo que el incendio se produjo por la quema que realizan los vecinos”, finalizó.
 
Con el apoyo de los mismos vecinos y la oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos se logró controlar el incendio y de esta forma no se propagó a otras casas.
 
"Derribé la puerta e ingresé junto a los bomberos, de milagro no había nadie cuando comenzó a quemarse la casa", aseguró Darwing Láinez, vecino de los afectados.
 
La Policía Nacional se presentó para realizar las investigaciones correspondientes y verificar las causas de este desastres que dejó a una familia sin su medio de trabajo.
19 digital
 
114786 114785
19 digital

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora