Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ROBO DE CELULAR EN VILLA RECONCILIACION DEJO UNA NIÑA HERIDA

Mayo 07, 2016 06:34 AM
Una niña resultó herida por esquirlas ayer en Villa Reconciliación, Managua, luego de que un hombre idenfiticado solo como "El Primo" disparó dos veces contra una pulpería para robar un teléfono celular valorado en US$70.
 
El presunto delincuente logró llevarse el celular, propiedad de un cliente de la pulpería, aunque también se hirió con uno de sus propios balazos.
 
Los plomazos
 
Uno de los disparos dio en una vitrina cuyas esquirlas causaron pequeñas escoriaciones a Karla Vanessa Calero, de 14 años, cuando se disponía a despachar a Jeffrey Alemán.
 
El segundo proyectil habría herido en la mano izquierda al propio delincuente, quien huyó por un callejón que colinda con la casa donde está la pequeña pulpería, indicó Alemán, la persona a quien despojaron del teléfono celular.
 
El afectado dijo a los agentes policiales que el asaltante le apuntó con la pistola, exigiendo que le entregara el celular, después dio un paso atrás y disparó dos veces.
 
La adolescente Karla Calero, quien al momento del robo solo estaba con su hermano de seis años, dijo: “Yo solo escuché un disparo (detonación), pero parece que fueron dos”.
 
La Policía buscó en los hospitales públicos de la capital a un hombre con herida de bala en la mano izquierda, pero no dio con nadie.
 
Después del robo violento acontecido pasadas las nueve de la mañana, la Policía cerró el paso vehicular para preservar la escena del crimen.
Dos horas después del robo llegó la guardia operativa a levantar las huellas dejadas por el asaltante.
 
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora