Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AUDIENCIA PARA POLICIAS INVOLUCRADOS EN MUERTE DE ADOLESCENTE

Mayo 09, 2016 05:34 AM
A puertas cerradas se realiza la audiencia especial para decidir si se cambia la medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliar en contra de los 4 policías procesados por la muerte de Brandon José Gutiérrez Gómez, de 17 años, la madrugada del pasado lunes 28 de marzo en la comunidad La Curva, municipio de Niquinohomo.
 
La sesión se lleva a cabo en el Juzgado de Distrito Penal de Masaya, a cargo de la jueza Ruth Chamorro, pero no se permitió el acceso a los medios de comunicación. Afuera, en tanto, se mantienen familiares de los acusados exigiendo la liberación de los mismos, pues aseguran que son inocentes.
 
Los oficiales procesados son el teniente Ángel Gabriel Aguilar, el suboficial Carlos Martín Acosta y los policías voluntarios Carlos Zúniga y Manuel Muñoz.
 
 
A estos se les imputa la muerte de Brandon José Gutiérrez Gómez, luego de que realizaran disparos sin ningún motivo aparente en la antigua estación del ferrocarril en la comunidad La Curva, Niquinohomo, lugar donde el joven se encontraba en compañía de amistades.
 
La jefatura de la Policía Nacional en Masaya ha sostenido que los agentes se trasladaron a dicho sitio luego de que recibieran una llamada alertando que ahí había personas comercializando droga.
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora