TRES DE CINCO PESCADORES EN BILWI AÚN ESTÁN DESPARECIDOS

None
Tres de cinco pescadores en Bilwi aún están desaparecidos. Las autoridades continúan las búsquedas desde el pasado viernes a la medianoche que la lancho donde se trasladaban se volcó.
Según la funcionario del SINAPRED, Florence Levy, consultada por Tu Nueva Ya, la misma noche del sufragió se rescató a dos pescadores identificados como José Knight y Warner Brooks.
Los restantes pescadores cuyos nombres son Gonzalo Thomas, Tony Miranda, Jeffrey Goines, no fueron encontrados por las autoridades que realizaron labores de búsqueda y rescate durante el sábado.
“Estamos en este momento en solidaridad también con las familias en este momento tan difícil que tenemos que estar pasando, pero todo esto ha sido producto de un mal tiempo que nosotros hemos enfrentado por dos días”, declaró Levy.
Fuentes relataron a El 19 Digital que la embarcación de nombre Lady Idalia pereció cuando los pescadores decidieron regresar a tierra cuando habían pescado una cantidad de langostas y el hielo para la conservación de las mismas se había acabado.
 Fuente: El 19 Digital
Foto tomada de Bilwiencolores